Semi-intensivo

Mostrando los 6 resultados

Nivel 1: Fundamentals A1 Semi-intensivo
$617.100 $308.550

Nivel 1: Fundamentals A1 Semi-intensivo

Este nivel está diseñado para aquellos estudiantes que nunca han tenido un fuerte acercamiento con el idioma. Iremos desde la formulación de frases cortas, hasta la posibilidad de presentarnos y hablar sin ningún miedo de nuestros gustos, o preferencias, ante una persona o público.
Nivel 2: Prepárate A1 / A2+ Semi-Intensivo
$617.100 $308.550

Nivel 2: Prepárate A1 / A2+ Semi-Intensivo

Este nivel es para aquellos estudiantes que poseen las bases claras e iniciales del idioma. Aquí hablaremos de lo que nos rodea, nuestro día a día, experiencias pasadas, e incluso de nuestros planes a futuro.

Nivel 3: Continúa A2+ / B1 Semi-Intensivo

Mucho camino recorrido y aún mejor praparado para lo que está por venir. El primero de los niveles intermedios permite al estudiante iniciar y mantener conversaciones sobre tradiciones familiares, cultura y cómo relacionarse con los demás. Así mismo, dar opiniones acerca de planes propios y de otros de una forma precisa, amigable y respetuosa.

Nivel 4: ¡A punto! B1+ Semi-Intensivo

Con este nivel llega un reto un más avanzado para aquellos estudiantes ciertamente más experimentados y que llevan más tiempo en su proceso de aprendizaje. Es hora de entrar en conversaciones más globales, acerca de tecnología, salud, política, libros, tendencias y cómo serán los cambios del futuro en nuestro país, y el mundo.
Nivel 5: ¡Es real! B2 / B2+ Semi-Intensivo
$617.100 $308.550

Nivel 5: ¡Es real! B2 / B2+ Semi-Intensivo

Definitivamente esta nivel es para personas experimentadas que desean desarrollar sus competencias de discusión y argumentación en situaciones cotidianas o un poco más formales. Dentro de una lista de competencias, encontrarás en este nivel la posibilidad de comunicarte e interactuar de forma avazada con los otros.
Nivel 6: ¡En la cima! B2+ / C1 Semi-Intensivo
$617.100 $308.550

Nivel 6: ¡En la cima! B2+ / C1 Semi-Intensivo

Si sientes que eres bueno en el idioma, este nivel te volverá aún mejor. Nuestros estudiantes más avanzados podrán discutir de cualquier tema, desde el ámbito familiar hasta las problemáticas sociales del país y comunidad internacional. Igualmente tendrá las capacidades para desenvolverse en el ambito laboral y tener un perfil profesional capaz de afrontar retos locales y globales.